jueves, 29 de septiembre de 2011

Plantillas de Excel

Una plantilla Excel es un documento preformateado para su uso; desarrollado en una hoja de calculos Microsoft Excel. Las plantillas organizan el contenido y calculos del documento, permitiendo que se puedan personalizar y guardar.
Una plantilla Excel agiliza el trabajo de reproducción de documentos similares o idénticos, son utilizadas para llevar un control detallado de presupuestos, gastos, comisiones sobre ventas, Flujos de caja, inventarios, provisiones, etc. permitiendo obtener resumenes de información desde diferentes puntos de interés. Una plantilla Excel puede contener fórmulas, macros, gráficos, cabeceras, etc…

Las plantillas en Microsoft Excel se componen de filas y columnas, la fila es el orden de cuadrantes en sentido horizontal (les corresponden a los números) y las columnas en vertical (le corresponden las letras).Por lo tanto la fila es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido horizontal.

¿Que es un rango en Excel?
Un rango en Excel: es un conjunto de celdas adyacentes. El rango de referencia adopta la forma de C3:E6 y está referido a las celdas en el rectángulo con C3 y E6 en sus ángulos opuestos: C3, C4, C5, C6, D3, D4, D5, D6, E3, E4, E5, E6.

1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias. Conozco una buena fuente de descarga de plantillas, se trata de plantillas-excel.com y hay excelentes plantillas.

    ResponderEliminar