Las principales características de Excel son:
- Es una hoja de cálculo
- Puede hacer cálculos muy largos
- Tiene limitaciones increíblemente pequeñas
- Una tabla no es un reto par Excel
- Plantillas y ejemplos muy explícitos
- Relleno y formato de celdas
LA BARRA DE TITULO
Contiene el nombre de los documentos sobre el que vamos atrabajar o en el que estamos trabajando en ese momento, cuando volvemos a crear un archivo ó documento nuevo se pondra el nombre de libro 1 automaticamente , hasta que guardemos le pondremos el nombre que nosotros queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaura y cerrar.
LA BARRA DE MENÚS
Contiene las operaciones que Excel maneja, se agrupan en menús desplegables. Podras hacer clic en Insertar. Todas las operaciones se pueden hacer apartir de estos menús
LA BARRA DE HERRRAMIENTAS ESTANDAR.
En esta barra contiene los iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como son Guardar, Copiar, Cortar. etc.
LA BARRA DE FORMATO
Contiene operaciones más sencillas como son: Negrita, Cursiva, elegir tipo de fuente etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario